Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Nuevos líderes en tiro con arco tras tres clasificatorias

Alondra Rivera es líder en recurvo femenino con 56 puntos.

Alondra Rivera.
Foto: Suministrada

Luego de celebrarse las primeras tres selectivas clasificatorias a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la Comisión de Estadísticas de la Federación de Tiro con Arco de Puerto Rico dio a conocer las posiciones en arco compuesto y recurvo.

En compuesto femenino, Paola Ramírez lidera un grupo de siete arqueras. Ramírez, quien será la representante de los ‘World Games’ el próximo mes, suma 85 puntos.

Por su parte, Alondra Rivera es líder en recurvo femenino con 56 puntos.

Mientras en arco compuesto masculino, Jean Pizarro y Bryan Alvarado se encuentran empate al totalizar 95 puntos entre 14 competidores en esta modalidad. En recurvo masculino, Adrián Muñoz que ha participado en dos de tres las selectivas se encuentra en el primer lugar con 58 tantos.

Durante la selectiva la comisión eliminará la selectiva de menor clasificación de cada arquero, se realizarán seis selectivas que finalizan en septiembre con el Campeonato Nacional.

Las tres selectivas que se han celebrado son Copa Juncos, FETAPUR Open y la Copa Vega Baja.

Tiro con Arco aseguró su clasificación completa de tres arqueros por cada modalidad durante el Puerto Rico Archery Cup, el histórico evento organizado por la federación en marzo pasado.

Adrián Muñoz.
Foto: Suministrada