Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Jornada histórica para Yazmín Torres

Se convirtió en la lanzadora más ganadora en la historia del sóftbol femenino en Puerto Rico

Yazmin Torres se convirtió en la lanzadora más ganadora en la historia del Sóftbol Superior Nacional Femenino al lograr victoria en la acción del sábado 2 de julio.

Torres logró la gesta histórica con un juego sin hits, ni carreras, que las Capitanas de Arecibo ganaron por la regla del nócaut en tres entradas con pizarra de 19-0 a las Montañesas de Utuado.

En el encuentro ponchó a ocho oponentes.

Pero el día histórico de la joven lanzadora natural de Hatillo no finalizó en el primer encuentro de la doble cartelera: también fue la abridora del segundo juego.

Arecibo (9-1) líder del grupo B dominó 5-0 a Utuado (0-10). Torres lanzó el juego completo de seis entradas, solo permitió un hit y ponchó a 12 utuadeñas.

La jornada cerró para Torres con nueve entradas lanzadas, un solo inatrapable permitido, 20 ponches y las dos victorias vía blanqueada.

Las victorias de Torres suman 36: 14 de ellas vía blanqueadas y 319 ponches en sus 15 años de carrera, líder en cada departamento.

El choque entre Capitanas y Montañesas fue el único que se pudo celebrar en la jornada del sábado. Los otros cuatros juegos fueron suspendidos por las inclemencias del tiempo.

El choque entre Jueyeras y Carolina se jugará el domingo 10 de julio desde la 1:00 pm en el parque del barrio Palo Seco: Ese mismo día Salinas estará visitando a Asofem en el barrio Korea desde las 11:00 am.

Por su parte, el director de torneo, Orlando De Jesús, informó que también fue pospuesto para el 10 de julio el choque donde Guaynabo visitaba a Villalba.