Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Estrellas del sóftbol femenino jugarán este sábado en Carolina

El juego está programado para comenzar a las 5:10 pm

Carolina albergará este sábado, 9 de julio, el Juego de Estrellas del Sóftbol Superior Nacional Femenino y las participantes fueron seleccionadas en una votación entre los diferentes grupos que han trabajo el exitoso torneo que debe tener el cierre de su serie regular este fin de semana.

El juego se estará celebrando en el Washao Softball Park que está localizado en la urbanización Country Club de Carolina. Se enfrentarán estrellas del grupo A que componen los equipos de Juncos, Guaynabo, Cidra, Yauco y Villalba, mientras las estrellas del grupo B son de Arecibo, Asofem, Salinas, Maunabo, Carolina y Utuado.

Las jugadoras seleccionado en el equipo A son la receptora Génesis Figueroa (Guaynabo), la inicialista Zomarie Lozano (Juncos), segunda base Kiandra Vega (Cidra), en el siore estará Ashley García (Yauco), la tercera base Gabriela García (Cidra), y en los jardines Nayri Sánchez (Juncos), Alanys Rodríguez (Villalba) y Dayline Torres (Guaynabo).

Las lanzadoras son lideradas por la importada de Cidra, Skyler Whitty, Ana González (Juncos) y Alondra Pérez (Juncos). El resto de las componentes seleccionadas por el dirigente y la liga fueron Tiesh Díaz (Juncos), Joanelis Miranda (Villalba), Angelis Rivera (Guaynabo), Magdalys Arroyo (Juncos) y Jaycemarie Fernández (Villalba).

La escuadra tendrá de dirigente al mentor de Juncos, Luis Pérez. El grupo de asistentes son Lany Rivera (coach de primera), Luis ‘Wicho’ Figueroa (coach de tercera), Javier Torres (coach de banca) e Iván Rivera (coach de lanzadoras).

Mientras el equipo B quedó conformado por Claudia Ortiz (receptora / Asofem), Jenny Ortiz (primera base / Salinas), Valeria Rosario (segunda base / Salinas), Adrix Paradizo (campo corte / Arecibo) y Kiara Resto (tercera base / Arecibo). En los jardines estarán Alondra Aguayo (Carolina), Luz Feliciano (Asofem) y Jomarie Martinez (Arecibo).

La líder de victorias en la historia del sóftbol superior, Yazmín Torres de Arecibo encabeza las lanzadoras que también incluyen a Authum Hammers de Salinas, Bianca Cruz de Carolina y Nashaly Rivera de Maunabo. Completan el combinado Natalia Del Valle de Asofem, Nayelie Andino de Carolina, Yareliz Vega de Utuado y Daniela Medina de Carolina.

El dirigente será Alexis Barbosa, de Arecibo, y sus ayudantes son Diamilette Quiles y Luis ‘Cano’ Vázquez.

El Juego de Estrellas está programado para comenzar a las 5:10 pm y será transmitido por la página de Facebook de las Gigantes de Carolina.

Las actividades previas al juego estarán comenzando a las 3:00 pm con la competencia de tiro de precisión de las receptoras. Luego será la competencia de precisión de las jardineras.

A las 3:44 pm será el esperado Homerun Derby

La presentación de los equipos está programada para las 4:45 pm.