Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

El 'JJ Barea Elite Summer Tour' irá esta semana a Patillas y Morovis

La 15ta edición de las clínicas de baloncesto comenzó hoy en el coliseíto Pedrín Zorrilla.

José Juan Barea ofrece sus conocimientos a los jóvenes en su campamento.
Foto: Suministrada

El armador de los Cangrejeros de Santurce, José Juan Barea, dio comienzo hoy al 'JJ Barea Elite Summer Tour', en su 15ta edición.

En esta ocasión, se visitó hoy a San Juan y se irá a Patillas mañana y a Morovis el miércoles, donde un total de hasta 280 jóvenes entre 12 y 15 años de edad que estén totalmente vacunados podrán recibir técnicas de entrenadores profesionales y compartir con Barea.

La gira comenzó hoy en el Coliseíto Pedrín Zorrilla con una sesión matutina de clínicas de inclusión para niños y niñas con síndrome down con el grupo Hoops Strong. En la tarde hubo una segunda sesión de 1:00 pm a 4:00 pm para participantes del Municipio de San Juan. Las clínicas continuarán el martes, 3 de agosto en el Centro de Usos Múltiples Néstor Vázquez en Patillas y el miércoles, 4 de agosto en el Coliseo José “Pepe” Huyke en Morovis.

"Especialmente este año, me llena de alegría poder ofrecerle a niños y jóvenes un espacio para que puedan aprender y divertirse. Trabajaremos con las destrezas básicas en los jóvenes, niños y niñas que tienen interés en el baloncesto. Pocas cosas son más satisfactorias que poder darles herramientas para que puedan lograr sus metas dentro y fuera de la cancha.", dijo Barea.

Rafael “Chino” Torres lidera el equipo de entrenadores que estarán ofreciendo las clínicas de baloncesto en todas las paradas del Tour. Los participantes reciben camiseta, medalla y certificado de participación al igual que la oportunidad de compartir con JJ Barea durante las clínicas. El evento es organizado por la JJ Barea Foundation con el auspicio de T-Mobile y la colaboración del Departamento de Recreación y Deportes y los Municipios de San Juan, Patillas y Morovis.

“En T-Mobile nuestro compromiso con el deporte y la juventud puertorriqueña es inquebrantable. Por eso nos emociona ser los auspiciadores oficiales del JJ Barea Summer Elite Tour por 15 años consecutivos, de la misma manera en que lo estamos demostrando en los Juegos Olímpicos, José Juan es parte de la familia magenta desde el 2016 y en una época como la que estamos viviendo regalarles esta experiencia inolvidable a los niños y jóvenes nos hace muchísima ilusión.” expresó Frances Rodríguez, gerente de relaciones públicas de T-Mobile Puerto Rico.