Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

El BSNF entra en su etapa de cuartos de final

Moca jugará ante Manatí y Cidra se mide a Morovis en series a un máximo de tres juegos.

El domingo Moca enfrentará a Manatí a las 5:30 p.m. en el coliseo Juan A. Cruz Abreu.
Foto: Suministrada / Prensa BSNF

Este domingo comienzan los cuartos de final del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) con el partido entre las Explosivas de Moca ante las campeonas Atenienses de Manatí.

Moca enfrentará a Manatí a las 5:30 p.m. en el coliseo Juan A. Cruz Abreu.

Las Atenienses, dirigidas por Raymond Cintrón, llegan a los cuartos de final en medio de una racha de seis victorias en ristra, incluyendo una victoria sobre las propias Explosivas en su último compromiso con marcador de 85-77.

Entre tanto, Moca cerró la serie regular con un triunfo, 72-64, frente a las líderes del torneo Gigante de Carolina. Las Explosivas son dirigidas por Héctor ‘Bobby’ Porrata-Doria.

La serie particular fue dominada por Manatí, 2-1.

El 17 de septiembre Moca superó 65-62 a las Atenienses. Mientras, Manatí derrotó el 30 de septiembre (78-77) y el 20 de octubre (85-77) a las Explosivas.

Por su parte, el lunes 25 de octubre (8:00 p.m.), las Montañeras de Morovis enfrentarán a las Bravas de Cidra en el coliseo Juanito Cabello.

Las Bravas ganaron dos de los tres partidos de la serie particular.

El 10 de septiembre las Montañeras vencieron a Cidra con puntuación de 69-63. Las Bravas, a su vez, salieron por la puerta ancha el 28 de septiembre (82-69) y el 7 de octubre (76-73).

Fernando Casablanca es el técnico de Cidra y Morovis cuenta con las directrices de Jorge Otero.

Las series de cuartos de final están pautadas a un máximo de tres desafíos.