Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Anuel AA y Frabián Elí, Apoderados del Año en el Baloncesto Superior Nacional

Los Capitanes de Arecibo avanzaron el lunes a la Serie Final al eliminar a los Cariduros de Fajardo con una victoria 91-81 en el quinto juego de la Serie Semifinal B.

Fotografía de archivo del cantante y rapero puertorriqueño Anuel AA.
Foto: EFE

El Baloncesto Superior Nacional (BSN), anunció este lunes que el cantante boricua Emmanuel "Anuel AA" Gazmey y su representante, Frabián Elí, al frente de los Capitanes de Arecibo, fueron seleccionados como Apoderados del Año para la temporada 2021.

El premio fue entregado en el Coliseo Manuel 'Petaca' Iguina previo al quinto juego de la serie de Semifinal entre los Capitanes y los Cariduros de Fajardo en el que Arecibo avanzó a la Serie Final con una victoria con pizarra 91-81.

Los Capitanes esperan por el ganador de la otra Semifinal, entre los Mets de Guaynabo y los campeones Vaqueros de Bayamón, la que continúa el martes a las 8;00 pm en el Coliseo Rubén Rodríguez con los Mets en ventaja 3-1 y la oportunidad de llegar a la primera final de la franquicia desde el 1993.

El lunes también fue premiado el centro de Arecibo, Chinemelu Elonu como Defensa del Año.

En su primer año con Anuel AA y Elí como apoderados, los Capitanes finalizaron en la primera posición de la sección A con 23 victorias y 9 derrotas, siendo Arecibo además el anfitrión del Juego de Estrellas 2021.

Esta será la primera final de los arecibeños desde el 2018, cuando ganaron el campeonato.

Los Valores del Año 2021 fueron seleccionados mediante votación a través de un formulario que fue enviado al dirigente y jugador capitán de cada equipo participante en la temporada, miembros de la prensa y personal de narración y comentarios del BSN.