Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Renuncia el Director Ejecutivo de la Federación de Béisbol de Puerto Rico

La salida de Pedro Vargas Vega es por razones personales informó el organismo.

Pedro Vargas Vega ocupó la posición de director ejecutivo durante cuatro temporadas.
Foto: Suministrada

El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, doctor José Daniel Quiles Rosas, dio a conocer la renuncia del director ejecutivo de la institución, Pedro Vargas Vega. La misma es efectiva hoy, jueves y el motivo de la renuncia es por razones estrictamente personales.

“Le agradecemos los años de servicio dedicados a la institución y le deseamos nuevos éxitos en compañía de su familia. A su vez, le recordamos que en la Federación siempre tendrá nuestra admiración y respeto. Pedro es ejemplo de seriedad, honestidad y compromiso”, expresó Quiles Rosas.

Vargas Vega ocupó la posición de director ejecutivo durante cuatro temporadas. Además, fue jugador, apoderado de la franquicia Fundadores de Añasco y director de torneo del torneo de Béisbol Superior Doble A.

“Le agradezco a los apoderados actuales y pasados por la cooperación brindada durante las cuatro temporadas que ocupé la posición, al igual que al personal de la oficina de la Federación por su disponibilidad y respaldo”, indicó Vargas Vega.

El presidente federativo informó que oportunamente dará a conocer el nombramiento del nuevo director ejecutivo para continuar en marcha los preparativos para la reanudación de los torneos de la Federación.