Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Grises vs. Bravos: Choque de invictos en el Carnaval de Campeones

El desafío del viernes en la noche entre los dos equipos que juegan para 2-0, tendrá como escenario el estadio Jesús María Freire de Cidra.

Imagen de los Grises de Humacao celebrando una anotación.
Foto: Suministrada

El encuentro entre los Grises de Humacao y los Bravos de Cidra encabezará la tanda de este viernes, cuando se reanude la acción del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A en cuatro estadios, desde las 7:00 pm.

Ambos equipos son los más calientes de la postemporada con cuatro triunfos en línea y los únicos invictos en el round robin, con 2-0.

El desafío tendrá como escenario el estadio Jesús María Freire, de Cidra. Los locales Bravos llevarán a la loma al experimentado zurdo Miguel Martínez y los Grises confiarán en el juvenil derecho Yashviel Estrada.

El juego servirá además para reencontrar al exjugador de las Grandes Ligas y actual dirigente de los Grises, Juan ‘Igor’ González, con los Bravos, equipo donde fue mentor en la temporada del 2019.

El ganador del choque se colocará en el liderato del Carnaval de Campeones y estará a las puertas de la clasificación a la semifinal nacional.

En el estadio Juan José ‘Tití’ Beníquez de San Sebastián, los Patrulleros (1-1) recibirán la visita de los campeones Mulos de Juncos (0-1). Por el Pepino abrirá el zurdo Anthony Orta y por los monarcas hará lo propio Kevin Lara.

En el estadio Roberto Clemente Walker de Carolina, los debutantes Gigantes (1-1) enfrentarán a los Titanes de Florida (0-1). Carolina anunció a Héctor Torres como su iniciador y Florida a Joshua Santiago.

Por su parte, en el estadio Pedro Montañez de Cayey, los Piratas de Cabo Rojo (0-2) visitarán a los Peces Voladores de Salinas (1-1). Los Piratas abrirán con Jean Pérez y los Peces Voladores con Yariel Rolón.

En la jornada del sábado, Cidra estará en Juncos, San Sebastián en Humacao, Salinas en Florida y Carolina vs. Cabo Rojo en el estadio de Hormigueros.

Mientras, el domingo Cidra jugará en San Sebastián (4:00 pm), Cabo Rojo en Florida (4:00 pm), Salinas en Carolina (5:00 pm) y Humacao en Juncos (5:00 pm).