Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Teoscar Hernández vendrá a competencia de cuadrangulares en el Hiram Bithorn

El toletero dominicano es la primera estrella de las Grandes Ligas invitada que confirma para el evento que organiza su compatriota y compañero con los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr.

Vladimir Guerrero Jr. y Teoscar Hernández dará palos el 18 de diciembre en el Hiram Bithorn.
Foto: Suministrada

El toletero dominicano de los Blue Jays de Toronto, Teoscar Hernández, confirmó su participación en el evento 'Vladdy y su gente del barrio HR Derby', a celebrarse el 18 de diciembre en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Se unirá a su compatriota y compañero de equipo, Vladimir Guerrero Jr., quien protagonizará la actividad benéfica, a favor de las selecciones juveniles de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

“Mis saludos a la gente de Puerto Rico, en especial a la comunidad dominicana. Estaremos apoyando este evento benéfico a todas las pequeñas ligas. Estaré con mi compadre Vladimir Guerrero Jr. y otros grandes peloteros”, expresó Hernández.

Se espera que en los próximos días confirmen su participación otros peloteros dominicanos y puertorriqueños.

Los primeros cinco mil jóvenes peloteros adscritos a las diferentes ligas de béisbol en Puerto Rico que completen y sometan el formulario de afiliación a la Federación de Béisbol, desde el 1 de diciembre, entrarán gratis a la actividad.