Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Se reanudan las finales de sección de la Doble A

Los Peces Voladores de Salinas, los Libertadores de Hormigueros y los Mulos de Juncos apenas necesitan un triunfo para avanzar al Carnaval de Campeones.

Los Libertadores se medirán con los Navegantes en el estadio Guillermo Hernández de Aguada
Foto: Suministrada

Luego del receso de dos semanas debido al compromiso del Equipo Nacional Sub 23 en el torneo Premundial, la acción de las series finales de sección del Béisbol Superior Doble A se reanuda este viernes con cinco juegos en agenda, desde las 8:00 pm.

Como parte de la jornada, los Peces Voladores de Salinas, los Libertadores de Hormigueros y los Mulos de Juncos apenas necesitan un triunfo para avanzar al Carnaval de Campeones.

Salinas y Juncos buscarán defender el reinado en sus respectivas secciones, mientras Hormigueros va tras su primer título de sección.

Por su parte, los Poetas de Juana Díaz, los Navegantes de Aguada y los Cariduros de Fajardo están obligados a ganar para continuar con opciones.

Los Peces Voladores recibirán a los Poetas en el estadio Manuel González de Salinas, como parte de la serie final de la sección Sur.

En el Noroeste, los Libertadores se medirán con los Navegantes en el estadio Guillermo Hernández de Aguada y en el Este, los Mulos enfrentarán a los Cariduros en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo.

En el Sureste, los Azucareros de Yabucoa jugarán con los Leones de Patillas en el estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo y en el Norte, los Arenosos de Camuy chocarán con los Montañeses en el estadio Ramón Cabañas de Utuado.