Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Inician el viernes las series semifinales de la pelota Doble A

Los Mets de Guaynabo se enfrentan a los Peces Voladores de Salinas y los Libertadores de Hormigueros chocarán contra los Toritos de Cayey.

Yadiel Rolón será el abridor de Salinas en el primer juego ante los Mets de Guaynabo.
Foto: Suministrada

Cuatro equipos se tirarán al terreno desde este viernes a las 8:00 pm, cuando inicien las series semifinales de la postemporada 2022 del Béisbol Superior Doble A.

La primera jornada de la penúltima etapa del torneo presentará encuentros en los estadios Pedro Montañez de Cayey y Manuel González de Salinas.

Las series son a un máximo de siete desafíos y definirán los dos equipos que disputarán el campeonato.

En Cayey, chocarán los Libertadores de Hormigueros y los Toritos, equipo que encabezó el round robin con 6-1. En la loma de los suspiros, se medirán los lanzadores invictos Freddie Cabrera, por Cayey y Bryan Marrero, por Hormigueros. Ambos tienen foja de 9-0 este año.

Será el segundo enfrentamiento de los estelares lanzadores, que hace un mes salieron sin decisión en el primer juego del Carnaval de Campeones.

Mientras, en Salinas, los Peces Voladores recibirán la visita de los Mets de Guaynabo. Por los locales abrirá el estelar derecho Yadiel Rolón, quien lleva 20.2 entradas en línea sin permitir carrera. Los Mets contarán con su estelar zurdo Héctor Hernández.

De los cuatro equipos semifinalistas, los Peces Voladores son los únicos que están por segundo año consecutivo en la penúltima fase de la postemporada.

Las series continúan este sábado a las 8:00 pm en los estadios Hermanos Miura de Hormigueros y Moisés García de Guaynabo.