Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Lo que necesita tu televisor para ver la final del Mundial

Como si estuvieras en primera fila en Moscú

El domingo las selecciones de Croacia y Francia se disputan la Copa Mundial FIFA 2018 en Moscú. Aunque no sea invitado de honor a Rusia, como el gobernador Ricardo Rosselló Nevares, puede ver la final del mundial de fútbol como si estuviera en primera fila si se asegura que su televisor tenga las siguientes características.

Los televisores LED -como los QLED de Samsung- ofrecen lo mejor en tecnología y practicidad:

1 - 100% volumen de color: Gracias a la tecnología de puntos cuánticos, garantiza al usuario una experiencia envolvente durante la exhibición ofreciendo un óptimo nivel de brillo en cada escena.

2 - HDR realista: Si durante la transmisión hay una sombra considerable o una iluminación fuera de lugar en la cancha, los QLED TV mantienen el realismo al evitar la perdida de detalles en las imágenes oscuras o en el brillo excesivo de las escenas claras.

3 - Protección contra el 'burn-in': Quienes suelen ver partidos de fútbol saben que el marcador y el tiempo de juego permanecen en la misma posición durante toda la transmisión, lo que podría producir marcas en algunas pantallas. Esto se debe a los puntos cuánticos, que no se deterioran con el paso del tiempo, a diferencia de los modelos con materiales orgánicos.

Este domingo se decide el campeón mundial de fútbol FIFA
Foto: