Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Nicky Jam y Will Smith a cargo del tema de la Copa Mundial

Ambos se unirán a la cantante Era Istrefi.

Como si se tratara de un viaje al pasado, como hace exactamente 20 años atrás, Puerto Rico volverá a elevar bandera en el evento futbolístico más grande del mundo: la Copa Mundial.

El cantante puertorriqueño Nicky Jam se unirá al actor norteamericano Will Smith y a la cantante Era Istrefi para interpretar la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia, con una pista que será producida por Diplo.

Así, Nicky Jam se une a la hazaña realizada por Ricky Martin en el año 1998, cuando millones de personas vieron en tiempo real su interpretación del tema 'La Copa de la Vida', que interpretó para la ocasión desde Francia.

Lee: Los escogidos por Argentina para el Mundial

Según trascendió, Nicky Jam se encuentra con Will Smith en Budapest, dando el toque final al tema que será lanzado oficialmente este viernes, 25 de mayo.

A pesar de ser conocido en el mundo de la comedia y la actuación, Will Smith tambien tiene experiencia en la industria musical y más allá de reconocerle como rapero, ha tenido la oportunidad de producir e interpretar varios temas.

Nicky Jam y Will Smith tienen una gran relación y se les ve compartir mucho junto a traves de vídeos que han colgado en las redes sociales.

Ahora se espera que tengan gran química para esta importante cita.

Nicky Jam (Archivo / EFE)
Foto: