Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Carlos Correa dona equipo médico a hospitales de Houston

Y promete enviar ayuda a Puerto Rico

En la imagen, el jugador Carlos Correa de los Astros de Houston.
Foto: EFE/ Miguel Sierra/Archivo

El campo corto de los Astros de Houston, el puertorriqueño Carlos Correa, donó más de 500,000 dólares en equipo médico a los hospitales de la ciudad tejana.

Correa dio a conocer el viernes que su fundación está donando el equipo médico a los hospitales del área de Houston para ayudar a brindar apoyo durante la crisis que ha causado la pandemia del coronavirus.

En un momento en que los hospitales se están quedando sin espacio y el personal médico tiene pocos suministros de los que necesitan, Correa ofreció su ayuda.

El equipo médico originalmente estaba destinado a ser donado a comunidades en Centroamérica, pero la pandemia del coronavirus ha llevado a los hospitales de Estados Unidos a quedarse sin recursos y la situación empeora cada día más al incrementarse los casos de contagio.

En cuanto a Puerto Rico, Correa dijo que continuará enviando ayuda tan pronto pueda.

"Continuamos apoyando a nuestro pueblo de Puerto Rico, a donde hemos enviado más de 200,000 libras de productos de primera necesidad luego de los terremotos. Y continuaremos ayudándolos tan pronto podamos en esta pandemia del COVID-19", escribió.