Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Bad Bunny incursiona como codueño de los Cangrejeros de Santurce en el BSN

Fue anunciado hoy por las redes sociales del quinteto

Uno de los propietarios de la nueva franquicia de los Cangrejeros de Santurce, Noah Assad, es el representante artístico de Bad Bunny.
Foto: Archivo

Los Cangrejeros de Santurce en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), anunciaron hoy al famoso intérprete urbano Bad Bunny será uno de los propietarios de la franquicia, de cara a la venidera temporada 2021.

A través de las redes sociales, el equipo anunció hoy que Benito Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, será codueño de la organización.

''Los Cangrejeros le damos la bienvenida a @badbunnypr como Co-Dueño de la franquicia'', lee el mensaje colocado en la cuenta oficial del equipo en instagram (cangrejerosbasket).

Los Cangrejeros de Santurce regresan este año al BSN luego de cinco años fuera del torneo. Con ocho títulos en su historial, es una de las franquicias de más tradición en el baloncesto boricua. Su última temporada fue en el 2016.

Este año regresan al BSN con los nuevos apoderados Noah Assad y Jonathan Miranda.

Assad es el manejador del artista y también principal ejecutivo de la empresa Rimas Music Entertaiment, que ha tenido a su cargo la edición de algunas de sus producciones discográficas.

Mientras, el portal oficial del equipo, tiene su página principal un conteo regresivo, que debe detenerse a las 3:00 p.m. de hoy, lunes.