Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Carlos Correa trae alegría a Santa Isabel

El pelotero arribó a su pueblo

Cargado de juguetes para los niños que lo perdieron todo con el paso del huracán María, el torpedero puertorriqueño, Carlos Correa le dará alegría a su pueblo natal.

Con una cargada agenda, el siore titular de los Astros de Houston pasará el día junto a sus compueblanos en una fiesta de pueblo.

Tras finalizar la conferencia de prensa, Correa ofrecerá una charla a jóvenes voluntarios de la iglesia del pueblo y hará entrega de bultos y donativos a varias familia. Correa, acompañado de sus padres, hermanos y prometida, recibirá un homenaje por parte de la Asamblea Municipal.

'Es un placer estar aquí y compartir con mi pueblo de Santa Isabel', fueron las primeras expresiones del torpedero.

'El concepto principal es poder traer alegría de mi pueblo para hacer que se olviden de la tragedia que ha sucedido en estos últimos meses por el huracán María. El poder traerle felicidad a los niños que algunos de ellos no podrán tener ningún tipo de regalo estas navidades, el poder darles reglaos y que disfruten de este día tan especial para ellos', abundó Correa en las instalaciones de la Casa Alcaldía, el preciso lugar donde el santaisabelino recibió la noticia de haber sido seleccionado como Novato del Año en la Liga Americana para el 2015.

El público arribó a la Plaza Pública desde tempranas horas de la mañana. Una cantidad de 100 niños recibieron sus bultos y tuvieron la oportunidad de posar para una foto con Correa, quien llegó a la isla en la noche del miercoles para compartir el día de acción de gracias en familia. De igual forma, cerca de 1,000 niños tambien serían impactados.

Poco despues de las 10:00 a.m. la actividad comenzó en una tarima. Allí, entre los actos protocolares y otras actividades, Correa bailó para todos y luego se dirigió a los presentes dándole las gracias por el apoyo.

Mientras, el envío de suministros tambien se concretó por los padres del pelotero, Carlos Correa y Sandybel Oppenheimer, quienes recolectaron todas las ayudas de primera necesidad desde Houston mientras el siore de 23 años de edad se desempeñaba con los Astros de Houston, ganando así la Serie Mundial este mes de noviembre por primera vez en la historia de la franquicia.

Correa, destacó que el momento que se arrodilló con la bandera tras la conquista del título representó el hecho de que lleva a su gente consigo siempre. 'Saque la bandera como símbolo de que Puerto Rico siempre está conmigo en mi corazón, mente y pensamiento. Estuve envuelto en otras cosas, pero nunca dejas de pensar a Puerto Rico que estaba pasando por momentos difíciles' subrayó.

Trascendió que la entrega de suministros por parte de Carlos Correa, hijo, seguirá llegando a su pueblo y comunidades aledañas.

Carlos Correa (Juan R. Costa | NotiCel).
Foto: