Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

San Benito zurró al invasor en el PR Hoops 2013

El Colegio San Benito de Mayagüez dio la sorpresa más grande del torneo cuando venció 75 X 65 al clasificado número 17 de Estados Unidos la escuela de Saint's Benedict's y se proclamo campeón de la división Oro de la undecima edición del Puerto Rico Hoops 2013 celebrado en el Palacio de Recreación Municipal de Mayagüez.

La primera mitad favoreció a los norteamericanos 31 X 24. El más valioso de la división lo fue Jaime Pérez que encabezo el ataque de su quinteto con 29 puntos. John Williams anoto 14 puntos por Saint's Benedict's.

Milka Hernández anoto un canasto que rompió empate a 44 restando 9.2 segundos en el cuarto periodo para llevar al Colegio San Pablo de Hatillo al campeonato de la división dorada femenina con una victoria sobre la Bayamón Military Academy.

La primera mitad la gano San Pablo 21 X 13. La jugadora más valiosa de la división lo fue Gladyshka Gerena que anoto 10 puntos por el equipo ganador. Lizdania Marrero anoto 14 puntos por las Sub Campeonas.

El quinteto Valvanera de Coamo derroto a San Pedro Mártir de Guaynabo 64 X 43 y se proclamo campeón de la División Plata Masculina. Valvanera domino la primera mitad 27 X 22. El jugador más valioso de la división lo fue Jonathan Rivera que encabezo el ataque de los ganadores con 23 puntos. Brian Calderón anoto 20 puntos y fue el mejor por San Pedro Mártir.

La escuela Manuel Ramos de Quebradillas se proclamo campeona en la División Plata Femenina cuando venció al Colegio Nuestra Señora Del Carmen de Hatillo 49 X 33. Del Carmen gano la primera mitad 19 X 18. Natalie Sánchez fue la mejor anotadora por las ganadoras con 13 puntos y fue seleccionada la jugadora más valiosa de su división. Mónica Pérez fue la mejor por las Sub Campeonas con 12 puntos.

Final División Gold (Boys)

San Benito (Mayagüez)-75 (Jaime Pérez 29 puntos)

Saint's Benedict's-65 (John Williams 14 puntos <><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>& Arnaldo Toro 13 puntos y 8 rebotes)br /

br /

Semi-Final División Silver (Boys)br /

br /

San Pedro Martir-49 (Armando Portalatin 10 puntos)br /

Florencia Garcia-45 (Gabriel Ortiz 14 puntos)br /

br /

Valvanera (Coamo)-83 (Jean C. Rodríguez 23 puntos)br /

Benito Cerezo-78 (Joel Quiñones 20 puntos)br /

br /

Final División Silver (Boys)br /

br /

Valvanera (Coamo)-64 (Jonathan Rivera 23 puntos)br /

San Pedro Mártir (Guaynabo)-43 (Brian Calderón 20 puntos)br /

br /

Final División Gold (Girls)br /

br /

San Pablo-46 (Gladyshka Gerena 10 puntos)br /

Bayamon Military Academy-44 (Lizdania Marrero 14 puntos)br /

br /

Semi-Final División Silver (Girls)br /

br /

Del Carmen-38 (Mónica Pérez 12 puntos)br /

Charlotte Amalie-34 (Ranai Evans 14 puntos)br /

br /

Manuel Ramos-44 (Natalie Sánchez 14 puntos)br /

José Felipe Zayas-30 (Koralis Torres 11 puntos)br /

br /

Final División Silver (Girls)br /

br /

Manuel Ramos (Quebradillas)-49 (Natalie Sánchez 13 puntos)br /

Del Carmen (Hatillo)-(Mónica Pérez 12 puntos)br /

/p

El Colegio San Benito. (suministrada)
Foto: