Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Un prospecto de boxeo que se puso 'pa' lo positivo'

El prospecto orocoveño de peso welter, Prichard 'Digget' Colón (5-0, 5KO's) se unió al exitoso grupo de 'Ponte pa' lo Positivo', esto para llevar un mensaje de tolerancia, en el inicio de las fiestas culturales de la calle San Sebastián (16 al 19 de enero).

'Esta iniciativa nos permite llegar a muchas comunidades y dar un poquito de nosotros. La idea es llevar un mensaje positivo y que los jóvenes nos vean como ejemplo para superarse y cumplir sus sueños. Intentamos hacer la diferencia por nuestro Puerto Rico', indicó el púgil, quien fue cinco veces Campeón Nacional de Puerto Rico en el boxeo aficionado.

El grupo, 'Ponte pa' lo Positivo' (www.pontepalopositivo.com), estará participando de diferentes actividades durante las fiestas, compartiendo con el público y repartiendo obsequios.

'Estaremos el sábado en Cataño, desde temprano, compartiendo con la gente que vaya a tomar la lancha. Queremos que vacilen y la pasen bien, pero necesitamos que lo cojan suave y mantengan el control. Nuestro mensaje es de tolerancia, así que vamos a respetar a los demás y hagamos de las fiestas un éxito, como nuestro país sabe hacer', finalizó diciendo el joven boxeador.

Prichard tendrá un ajetreado 2014, regresando al cuadrilátero este domingo, 19 de enero en la República Dominicana.

Prichard Colón posa con el corillo de Ponte pa lo positivo. A la extrema derecha, el ex campeón mundial en parejas de WWC, Linx. (suministrada)
Foto: