Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Doble A

Cidra a un paso de la final en la Doble A

Derrotaron a los Peces Voladores de Salinas 5-1.

Efraín Nieves guió a la victoria a los Bravos.
Foto: Suministrada

Los Bravos de Cidra se colocaron a ley de una victoria de la serie final del Béisbol Superior Doble A al superar ayer, lunes, a los Peces Voladores de Salinas con resultado 5-1, como parte de las semifinales de la postemporada 2021.

Cidra regresó a la ruta ganadora y domina la penúltima etapa del torneo 2-1, a un paso de avanzar al baile de coronación, logro que no alcanzan desde 2016.

El zurdo Efraín Nieves llevó la voz cantante desde el montículo durante 7.2 entradas con cuatro hits permitidos y una carrera para darle la victoria a los Bravos. Ponchó a ocho bateadores y no otorgó bases por bolas.

Los cidreños tomaron la delantera desde la misma primera entrada con par de carreras, producidas mediante un boleto que concedió el lanzador Eduardo Cardona al bateador Alexander Márquez con las almohadillas congestionadas y un sencillo impulsor de Francisco Rosario.

Cardona apenas tiró dos tercios por Salinas y fue el lanzador que cargó con la derrota, al dar paso a dos carreras y tres inatrapables.

En el segundo episodio, jonrón solitario de Ángel ‘Gallo’ Rosa fabricó la primera vuelta de los Peces Voladores. En la sexta entrada, Cidra se fue en escapada con ramillete de tres vueltas y en el noveno capítulo, Salinas se acercó con dos carreras.

La acción de las semifinales continúa este viernes, 22 de octubre, con partidos en Salinas y Humacao, desde las 8:00 de la noche.