Regresa el rey de los condominios
Hay quien lo llama el Donald Trump latino y muchos lo conocen en Miami como 'el rey de los condominios', pero independientemente de sus sobrenombres, el empresario Jorge Pérez ha decidido regresar al mercado después de un par de años de lidiar con una multitud de entidades de crédito y compradores, abandonar propiedades y perder más de $1,000 millones de su fortuna.
Cuando todavía el mercado de los condominios en Miami continúa sufriendo de un exceso de oferta, el urbanizador ha adquirido en el último año una decena de terrenos para desarrollar proyectos y se ha vinculado a otros proyectos inmobiliarios, según publica The Wall Street Journal.
'Lo que sube debe bajar. Eso es verdad. Pero lo opuesto también es verdad', dice Pérez, quien nació en Argentina, de padres cubanos, y pasó parte de su niñez en Colombia, antes de establecerse con su familia en Miami.
El regreso de Pérez se considera el último capítulo de la 'colorida carrera', según analistas, de uno de los hombres de negocios, filántropos y financistas de partidos políticos más conocidos de Miami.
Pérez se deja ver con celebridades como Jennifer López y Gloria Estefan y acude habitualmente a las partidos de los Miami Heat.
Lea el artículo completo siguiendo este enlace.