Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Puede vivir en Paseo Caribe por $1 millón

Tras varios años paralizado, Paseo Caribe sacará a la venta los apartamentos de Laguna Plaza, uno de las tres torres que componen el proyecto localizado en la laguna del Condado. Laguna Plaza tiene 33 apartamentos. Los precios comienzan en $945,000 para las residencias de 2,751 pies cuadrados. El apartamento modelo y los espacios públicos han sido diseñados por Nono Maldonado.

El proyecto, que empezó a construirse en el 2008, había estado paralizado tras la fuerte oposición de grupos ambientalistas que cuestionaban la legalidad de la construcción y pedían libre acceso al Fuerte San Gerónimo, parte de las defensas de la capital durante la época de la Colonización española.

La salida al mercado de estos apartamentos supone una apuesta arriesgada en un momento en que la demanda de viviendas de más de $500,00 está estancada y la oferta es elevada. Los ejecutivos a cargo del proyecto señalan que esperan que los compradores interesados sean principalmente residentes de Puerto Rico, aunque también se mercadeará en el exterior.

El proyecto Paseo Caribe incluye tres torres de apartamentos, espacio para entre 40 y 50 comercios y estacionamiento para unos 1,400 autos.

Para más noticias de Economía, vea Sincomillas.com.