Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Sangría Fido resulta exitosa en Expo 2012

El grupo de pequeñas y medianas empresas que exhibieron sus productos en EXPO-Alimentos 2012, dijeron estar muy satisfechos con la oportunidad de poder ser parte de la exhibición más grande del Caribe y que representa el evento de la industria de alimentos más significativo para el contacto en el mercadeo de productos y servicios relacionados.

'Esto fue todo un éxito para nuestro producto Sangría FIDO. Nosotros viajamos desde Mayagüez para exhibir y promover el producto creado por nuestro padre, Wilfredo Aponte Hernández, conocido por 'Fido', y hemos logrado contactar a personas de Brasil, España y otros países que están muy interesados en esta bebida que identifica a la Sultana del Oeste y a Puerto Rico', señaló Virgen Aponte Avellanet, ejecutiva de Sangría Fido, Inc.

La heredera de la famosa receta de la Sangría FIDO se mostró sorprendida con el empuje y entusiasmo de las personas que asistieron al 'trade show' de la industria de alimentos celebrado este fin de semana en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

'Nosotros no sabíamos qué hacer cuando nos invitaron a EXPO-Alimentos, sin embargo, trabajamos rápido e improvisamos este 'kiosko' y el mismo fue un éxito rotundo. Recibimos ayuda de toda clase como pequeños y medianos comerciantes para poder estar en el Centro de Convenciones y el público visitó nuestro exhibidor con mucho entusiasmo. Nos llamó la atención, los muchos amigos de mi padre que se identificaron con nosotras en EXPO-Alimentos, lo que refleja que el producto es conocido en la isla', indicó Aponte Avellanet.

Por su parte, Horacio Figueroa-Matos, presidente de EXPO-Alimentos indicó que este año la exhibición contó con más de 200 exhibidores, todos relacionados con la industria de alimentos.