Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Viene Olive Garden

Restaurant Operators Inc. (ROI) anunció el lunes la firma de un acuerdo con Darden Restaurants, Inc. (NYSE: DRI) para desarrollar y operar ocho restaurantes Olive Garden y aumentar un mínimo de otros tres restaurantes LongHorn en Puerto Rico, durante los próximos siete años.

El primer restaurante Olive Garden está previsto para ser inaugurado en 2013, dijo Jorge Colón Gerena, presidente de ROI. Una vez los restaurantes estén abiertos, la cadena espera crear más de 1,000 empleos.

'Estamos muy contentos de traer Olive Garden a Puerto Rico. Estamos seguros de que será recibido con entusiasmo. Olive Garden es una cadena de restaurantes de reconocimiento internacional que cumple los criterios de las marcas que representamos: calidad, servicio, innovación, buen gusto, excelente menú y la experiencia informal de cenar en familia', dijo Colón Gerena.

'Nos complace también continuar fortaleciendo nuestra asociación con Darden con quien anticipamos continuar una alianza que es sumamente exitosa', agregó Colón Gerena.

Kim Lopdrup, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios de Darden, dijo por su parte que, 'durante muchos años, ROI ha sido un fuerte socio con Longhorn Steakhouse y con este nuevo acuerdo estamos seguros que vamos a construir sobre esta asociación. El éxito que ha tenido ROI operando Longhorn nos brinda gran confianza en su capacidad para introducir con éxito a Olive Garden en Puerto Rico'.