Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

De compras a última hora por las Madres

Mañana es el Día de las Madres y son muchos los puertorriqueños que acudieron hoy a distintos centros comerciales alrededor de la Isla en busca de un obsequio para sus seres especiales.

NotiCel pudo constatar cómo decenas de consumidores se dispersaban en el centro comercial El Cantón Mall en Bayamón, buscando algún detalle para sus madres, esposas, hermanas y hasta cuñadas, pese al desfalque que muchos expresaron tener en su bolsillos.

Como madre solo hay una, Marta Rivera sacaba de su bolsillo a cuenta gota varios pesos para llevarle unas hermosas orquídeas color rosa, que vendía Juanita Cotto en su puesto.

Cotto afirmó a NotiCel que desde que estableció su puesto el pasado abril, las flores 'se están vendiendo bien'.

La clave para que varias personas quisieran llevar las orquídeas de acuerdo a Cotto es que 'están bonitas y saludable'.

De otro lado, hubo personas como Esther del Valle que se inclinaban por llevar alguna pieza de ropa. Indecisa se encontraba en el establecimiento Rainbow viendo que camisa compraría a su hermana.

Mientras, en uno de los pasillos del centro comercial, varias personas se apostaban en el kiosco de Lucía Vázquez, quién vendía pulseras y cadenas que se les podía grabar el nombre.

Pese a la cantidad de personas que había en el momento, Vázquez manifestó a este medio digital que las ventas han estado 'más o menos', al comparar con otros años.

Puntualizó 'llevamos dos años flojo'.

Juanita Cotto vende orquídeas en el centro comercial El Cantón Mall en Bayamón (Ely Acevedo Denis/NotiCel)
Foto: