Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Anuncia AEG fidecoimiso enfermedades catastróficas

La Asociación de Empleados de Gobierno de Puerto Rico anunció la creación de su Fideicomiso para el Tratamiento de Enfermedades Catastróficas, un programa que representa los valores de la Institución, como entidad que ha asumido la responsabilidad de velar por el bienestar de su matrícula.

El director ejecutivo de la Asociación, Arnaldo Ortiz Ortiz, explicó que el Fideicomiso tiene como propósito fundamental ayudar a los socios elegibles y a su núcleo familiar. Este programa les complementará los costos de los tratamientos necesarios para enfrentar problemas de salud muy graves, que podrían significar riesgo de muerte u ocasionar una incapacidad de por vida.

Con el lema 'El dinero no puede ser la razón para que una vida deje de brillar', el Fideicomiso concederá aportaciones de entre $5,000 y $10,000 para los socios, sus hijos, nietos y cónyuge que cumplan con los requisitos establecidos. Entre éstos se encuentra haber cotizado al Fondo de Ahorro y Préstamos un mínimo de seis meses.

'Esta iniciativa es uno de los proyectos más significativos en los 91 años de historia de esta Institución, que siempre ha servido bien a los servidores públicos que han dedicado su vida a construir un mejor Puerto Rico. Nuestra forma de agradecerles es poder contar con este instrumento que les dará la ayuda necesaria en el momento más difícil', aseguró.