Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

FroyoWorld abre su 2da tienda en PR

La cadena de yogurt helado FroyoWorld, que se ha vuelto popular en la Isla con su primer local en Miramar, anunció que expandirá sus operaciones para abrir un local en Montemar Plaza en Hato Rey.

La primera tienda de FroyoWorld abrió el año pasado en la Avenida Ponce de León y desde entonces se ha destacado por ofrecer una deliciosa alternativa de yogurts de sabores naturales como el clásico 'original tart', el 'berrylicious sorbet' o el 'caramel brulée', entre otros, en un colorido y moderno ambiente que además integra exhibiciones artísticas itinerantes.

La oferta también incluye opciones de chocolate sin azúcar y, para completar, hay una gran variedad de toppings que van desde frutas frescas y caramelo a otros ingredientes que apelan al gusto local, como coco rallado o casquitos de guayaba.

FroyoWorld de Hato Rey se presenta como una alternativa divertida y diferente para profesionales y estudiantes del área. Continuando con su apoyo a la escena artística local, la nueva tienda contará con una ambientación creada por los artistas Nadja de la Torre y María Josefina Melero, quienes se han encargado de diseñar un espacio con el estilo juguetón y acogedor que caracteriza a la franquicia en la Isla.

'Hemos invertido alrededor de $350 mil en la nueva tienda', indicó Ricky Lozada, quien tiene los derechos de la cadena de yogurt helado en Puerto Rico.

'En Hato Rey tendremos unos 11 empleados, además de los 10 que trabajan en Miramar', añadió.

Con este nuevo espacio, la empresa reafirma su compromiso con iniciativas locales de autogestión. FroyoWorld actualmente mantiene una alianza con BiciResuelve, un servicio de entregas de ciclistas locales. También apoya varios proyectos artísticos y culturales realizados por estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas.

La empresa tiene planes de seguir expandiendo en el área metropolitana. FroyoWorld es una cadena estadounidense que se ha dado a conocer por sus sabores y por establecerse en lugares con una buena concentración de estudiantes y profesionales jóvenes. La nueva tienda en Hato Rey abrirá todos los días de mediodía a 10:00 p.m.