Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Clorox renueva su planta en Caguas

Con una inversión de alrededor de $2 millones, The Clorox Company remodeló su planta en Caguas para optimizar las instalaciones con medidas eco-amigables, renovar sus oficinas y aumentar la capacidad en sus áreas de manufactura y almacén, ampliando la estructura con 2,350 pies cuadrados adicionales.

Con estos cambios, The Clorox Company le brinda un impulso a la economía local, ya que las facilidades cuentan con 69 empleados regulares, 42 en el área de manufactura y 27 en las oficinas, así como 15 empleados temporeros.

Además, en la planta se fabrica una gran variedad de productos que se venden en la Isla con el sello 'Hecho en Puerto Rico', incluyendo Clorox Liquid Bleach, Lestoil y sus fragancias, Mistolin, Clorox y sus fragancias, Clorox Ropa Color, y Clorox Blancos Intensos.

Para celebrar la remodelación, The Clorox Company llevó a cabo un recorrido por las facilidades de su planta en el Barrio La Changa, en Caguas, donde llevan operando por 36 años.

Chuck McCallum, gerente de la planta de manufactura de The Clorox Company en Puerto Rico, comentó: 'Nos brinda gran alegría llevar a cabo estos cambios, que nos permiten reafirmar nuestro compromiso con el desarrollo económico de Puerto Rico, brindando más de 80 empleos a la comunidad. Somos de aquí, y ahora regresamos mejores que nunca en instalaciones renovadas, y con estrictos controles de calidad, para ofrecer a las familias puertorriqueñas los mejores productos de limpieza para el hogar.'

La remodelación de la planta coincide con el centenario de The Clorox Company, una celebración mundial bajo el lema de '100 años, 1000 razones'. Por esto, Jan Cot, gerente general The Clorox Company para Puerto Rico y el Caribe, aprovechó para compartir con los invitados el legado y las grandes aportaciones de la compañía a lo largo de su historia, enfatizando sus esfuerzos por promover hogares más sanos, ayudar durante desastres naturales, mejorar la salud mundial, apoyar a las comunidades, y llevar al mundo el poder limpiador y desinfectante de Clorox.

Jan Cot, gerente general de The Clorox Company para PR y El Caribe y Chuck McCallum, gerente de la planta de Caguas The Clorox Company, junto a empleados de la planta. (Suministrada)
Foto: