Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Piden aguantar enmiendas a reglamento de DACO

La presidenta de la Comisión Senatorial de Asuntos del Consumidor, Lornna Soto Villanueva, pidió el martes al secretario del Departamento de Asuntos al Consumidor (DACO), Omar Marrero, que deje sobre la mesa el nuevo reglamento por la necesidad de más análisis.

'Luego de haber recibido más información y preocupaciones de diversos sectores de la comunidad, hoy (ayer) me comuniqué con el secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor, (DACO) Omar Marrero Díaz, para solicitarle que considere dejar sobre la mesa de trabajo las nuevas enmiendas a la ley de cierre presentada en la propuesta del nuevo proyecto de reglamento', sostuvo.

'Igualmente, el pasado viernes, 17 de agosto en DACO se llevó a cabo una vista pública, a tenor a la Ley de Procedimiento Administrativo Uniforme donde diversos sectores presentaron su posición, y la realidad es que esta enmienda necesita que se trabaje más para el benéfico de todos logrando siempre haciendo un balance para que esta medida no repercuta en desempleos, quiebras y otras consecuencias que afecten al pueblo. Lo menos que queremos es desvestir un santo para vestir a otro', manifestó la senadora.

La senadora Lornna Soto pidió un detente en las nuevas enmiendas. (NotiCel/Archivo)
Foto: