Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Fusión OneLink Liberty se convierte en mayor operador de cable en P.R.

A partir de mañana jueves 7 de noviembre, Liberty Cablevisión se convierte en Liberty Puerto Rico LLC, integrando oficialmente a los antiguos clientes de OneLink a la marca de Liberty. Como resultado de esta integración, Liberty Puerto Rico será el mayor operador de cable en la isla con 519,100 subscriptores.

Esta integración les convierte en el proveedor principal de servicios de cable en Puerto Rico, pasando por aproximadamente 70% de los hogares con cable en la isla.

Como era de esperarse, habrá un relanzamiento de la imagen corporativa, logo y página web de Liberty, además de nuevos ofrecimientos a la clientela que incluyen nueva programación, mayores velocidades de Internet, mejor equipo para sus casas, y más ofertas de paquetes de servicios.

Recientemente, la compañía lanzó el servicio de Internet de 60Mbps de velocidad, los servicios de HBO Go y MAX Go, una alineación de canales más amplia y mejor organizada, y la tecnología MoCA para los servicios de Multi-Room HD/DVR que existía para los clientes de Liberty Isla, pero que ahora pueden disfrutar los antiguos clientes de OneLink, ahora Liberty Metro.

Asimismo, a los antiguos clientes Onelink la compañía les ofrecerá un nuevo equipo Motorola HD/DVR de manera gradual y a los que quieran hacer una actualización de sus servicios de video.

Con la integración ya completada, ahora todos los clientes de OneLink recibirán sus facturas de parte de Liberty automáticamente, pero estas conservarán los mismos números de cuenta, servicios y precios a los que ya están suscritos. Los clientes podrán hacer cualquier transacción o cambio en las tiendas de Liberty ubicadas en Caguas y Luquillo, o en las antiguas tiendas de OneLink ubicadas en Hato Rey y Levittown. Además podrán efectuar pagos, hacer una reclamación, gestionar una cita de servicio o instalación en cualquiera de las otras tiendas de Liberty en Vega Baja, Humacao, Cayey y Hatillo.

La compañía matriz de Liberty Puerto Rico LLC, Liberty Global, es la compañía de cable más grande del mundo, tiene operaciones en 14 países y provee servicios de televisión, Internet de banda ancha y telefonía a través de redes de próxima generación y plataformas de tecnología innovadoras. La compañía conecta a 24 millones de clientes que se suscriben a 48 millones de servicios.

Para más información sobre los servicios de Liberty residencial, el nuevo teléfono a llamar es el (787) 355-3535. También puede acceder la nueva y rediseñada página de Internet de la compañía, www.libertypr.com o hacerse amigo de la página de LibertyPR de Facebook. La página de Internet y las cuentas de redes sociales de OneLink ya no existirán.