Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Horarios bancarios para el feriado de Veteranos

Las instituciones financieras informaron el horario de operaciones durante el lunes, cuando se conmemora el Día del Veterano. El martes, 12 de noviembre de 2013, todas las sucursales de los bancos estarán operando en su horario regular.

Oriental informó que 18 sucursales localizadas en varios centros comerciales estarán abiertas al público el próximo lunes, 11 de noviembre de 2013, en el que se celebra el Día del Veterano. Las sucursales que estarán abiertas al público en horario especial son: Humacao, Galería del Norte, Santa María, Juana Díaz, Levittown, Mayagüez Mall, San Patricio Plaza, Country Club, Plaza del Caribe, Los Colobos, Plaza Escorial, Cayey, Plaza del Sol, Guayama, Las Catalinas Mall, The Outlet en Canóvanas, Plaza Centro Mall en Caguas y Plaza las Américas. Las restantes sucursales de Oriental, así como el Centro de Servicio al Cliente de Oriental Auto y las oficinas administrativas permanecerán cerradas. Oriental Direct (787.620.0000) estará disponible de 7:00am a 1:00pm para todas sus solicitudes de servicio al cliente. Los servicios Banca en Línea, a través de www.orientalbank.com, funcionarán las 24 horas del día al igual que el sistema automático de voz de OrienTel (787.622.6800) para acceder balances, hacer pagos, transferencias entre cuentas y verificar sus transacciones y cheques pagados, entre otros servicios.

Santander ofrecerá servicio al público en horario especial de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en las siguientes 10 sucursales: Plaza Las Américas en Hato Rey, Plaza Carolina, Mayagüez Mall, Plaza del Caribe en Ponce, Aguadilla (Ave. San Carlos, esq. Ave. Betances), Plaza del Sol en Bayamón, Parque Escorial en Carolina, Caguas Sur (Ave. Gautier Benítez), Yauco Plaza y Arecibo (Ave. José de Diego, esq. Castelar). Por su parte, las sucursales de Island Finance y Santander Financial operarán de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Las oficinas centrales y Santander Insurance Agency Inc., permanecerán cerradas mientras que las subsidiarias Santander Securities y Santander Asset Management operarán en horario regular. Para información, puede comunicarse con Banco en Casa llamando al (787) 281-2000 o al 1- 800-726-8263 o acceder a www.santander.pr.

Scotiabank anunció que las sucursales ubicadas en centros comerciales, estarán abiertas al público en horario especial de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Las sucursales que estarán abiertas serán: Plaza Las Américas, Plaza del Sol, Plaza Carolina, Plaza Fajardo, Mayagüez Mall, Rexville Towne Center, Ponce Plaza del Caribe, Caguas Villa Blanca, Trujillo Alto, Los Colobos, San Patricio y Arecibo. El Centro de Contacto, a través del 787-766-4999, estará operando en su horario regular, 24 horas, 7 días a la semana. Demás sucursales, unidades de apoyo y oficinas centrales permanecerán cerradas.

Las 10 sucursales de FirstBank abrirán en horario especial de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. : Plaza Las Américas, Plaza Carolina, Las Catalinas Mall, Ponce Centro del Sur, Mayagüez Mall, Manatí, Fajardo, Plaza Río Hondo, Yauco y Guaynabo. El resto de las sucursales permanecerán cerradas todo el día. Las oficinas de FirstBank Insurance y los centros hipotecarios de FirstMortgage permanecerán cerrados todo el día.

Para más noticias de economía, vea Sincomillas.com.