Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

PR acogerá la Conferencia del Caribe del Consejo de Centros Comerciales

Puerto Rico albergará por quinto año consecutivo, los próximos días 10 y 11 de febrero, la V Conferencia del Caribe del Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC).

La organización informó hoy a través de un comunicado de que el Centro de Convenciones de San Juan será el escenario de un congreso que en esta edición tendrá el lema: 'Unidos en una sola región'.

El programa de la cita incluye la participación del presidente del Banco Popular de Puerto Rico, Richard Carrión; el presidente de Mincode Internacional, Jürgen Klaric; el director general de Cato Partners Europa, Andy Stalman, y el director de Brandworks Brasil, Luiz Alberto Marinho.

La reunión servirá para poner de manifiesto la importancia para el sector del mercado caribeño, formado por mas de cuarenta millones de personas repartidas en cerca de siete mil islas.

Se espera que la cita se convierta en una oportunidad para inversores, franquicias, diseñadores, arquitectos y profesionales del sector inmobiliario de la región.

Fundado en 1957, el ICSC es la principal asociación comercial de la industria de centros comerciales del mundo, con sesenta mil miembros en más de un centenar de países que incluye a dueños de centros comerciales, administradores, inversores y minoristas, entre muchos profesionales.

El banquero Richard Carrión (EFE)
Foto: