Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Nace nueva agencia de publicidad en Puerto Rico

Dos experimentados creativos puertorriqueños, Ricky Soler y Javier Tirado se han asociado para para formar Oneighty Agency, una agencia de publicidad de servicios estrategicos completos.

La agencia comenzó operaciones el pasado 2 de enero y tiene siete empleados. Entre sus clientes están Honda, Asociación Dealers Honda, Holsum, Novartis OTC, MillerCoors e Interboro Systems Corp.

Ricky Soler, quien hasta diciembre fungió como el vicepresidente de servicios creativos de Draft-FCB Puerto Rico, comentó 'nuestra agencia llega para ofrecer soluciones estratégicas con una nueva forma de pensar, aceptando retos y presentado soluciones en una sola unidad. Con un acercamiento de 180'. Por su parte ,Javier Tirado, quien hasta formar Oneighty Agency tenía su propia agencia JT Publicidad, indicó 'yo buscaba como seguir creciendo mi agencia y en un encuentro con Ricky nos dimos cuenta que compartíamos la misma filosofía y las mismas ganas de crear y ofrecer algo nuevo y diferente. Un giro para la industria. Al compartir esta visión, el junte fue natural'.

Oneighty Agency ofrecerá servicios de publicidad tradicional como digital, 'Retail o Shopper Marketing', relaciones públicas y estableció alianzas estratégicas para ofrecer los servicios de promociones con Sentidos y Media Management para medios.

Para más noticias de economía visite Sincomillas.com.

(Sincomillas.com)
Foto: