Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Compañía de Comercio y Exportación reconoce al exportador del año

La Compañía de Comercio y Exportación (CCE) premió como 'Exportador del Año' a la empresa puertorriqueña Olein Recovery Corp, que inició operaciones en Yabucoa en 2006, y se dedica al reciclaje de aceites de motor usados para convertirlos en aceites de calidad.

La empresa 'eco-vanguardista' utiliza la tecnología de 'hidro-procesamiento' para el llevar a cabo el reciclaje. Además, es la única planta en el mundo que recicla, re-refina, mezcla y empaca.

El director ejecutivo de la CCE, licenciado Francisco Chévere, entregó el premio a propósito de la celebración de la Semana del Empresario Minoritario.

'En la Compañía de Comercio y Exportación hemos sido testigos de las gestiones y trayectoria de Olein Recovery para fortalecerse y llevar sus productos más allá de nuestras fronteras. Esta empresa se ha dado la oportunidad de participar en varias de las iniciativas de la Compañía de Comercio y Exportación, a través de la División Promoexport, con lo cual han logrado alcanzar sus metas de exportación al entrar en nuevos mercados como Latinoamérica y el Caribe', destacó Chévere.

Al momento, esta empresa exporta a Panamá, Paraguay, Guatemala, Costa Rica, China, Colombia, Jamaica, República Dominicana, St. Thomas, St. Maarten, Ecuador, Uruguay, entre otros. Asimismo, están listos para expandir a mercados como Rusia, Dubái, Chile, India, España, Francia e Italia.

(olainrecovery.net)
Foto: