Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Parques históricos del Viejo San Juan generan $68 millones

La compañía federal de Parques Nacionales informó el lunes que un estudio encomendado por la entidad reveló que las visitas a las facilidades que administran en el Viejo San Juan generan $68 millones a la economía.

'San Juan National Historic Site está orgulloso de darle la bienvenida a visitantes de todo el país y alrededor del mundo', dijo el superintendente Walter J. Chávez en comunicado de prensa.

Según Chavez, 1,279,814 personas visitaron las fortificaciones de El Morro, los castillos San Felipe y San Cristóbal, el Fuerte San Juan de La Cruz (EI Cafiuelo), la Puerta de San Juan, y el Paseo del Morro.

El funcionario añadió que el estudio indica que la mayor parte de los visitantes apoyan restaurantes, tiendas de comestibles y artículos de conveniencia (39 por ciento), hoteles u hospederias (27 por ciento), y otros lugares de entrenamiento y recreación (20 por ciento).

Según Chavez, 1,279,814 personas visitaron las fortificaciones de El Morro, los castillos San Felipe y San Cristóbal, entre otros. (Josian Bruno/Archivo NotiCel)
Foto: