T-Mobile ofrece cambio de equipo y amplía servicios ilimitados
T-Mobile lanzará a partir del martes 19 de agosto nuevos servicios de cambio de equipo, internet, roaming y textos ilimitados, denominados 'Jump' y 'Líberate 6.0', para seguir ganando clientes en el mercado puertorriqueño.
‘Jump' está diseñado para proveerles a los clientes protección a su teléfono inteligente en términos de actualizar el equipo de manera más rápida y asequible contra todo tipo de daño por $10 mensuales.
Los clientes podrán obtener un equipo nuevo financiado (al 0% APR) a través del Programa a Plazos para Equipos de T-Mobile. Solo tienen que entregar a cambio un teléfono de la misma compañía que sea elegible y que esté funcionando en cualquier establecimiento participante. Cualquier pago EIP restante se eliminará, y los clientes actuales pueden adquirir teléfonos nuevos por el mismo precio inicial como si fueran nuevos clientes, con un financiamiento (al 0% APR) del equipo y un plan Libérate sin contrato de servicio anual.
El servicio global Ilimitado ofrece internet y textos ilimitados en más de 120 países alrededor del mundo, incluyendo República Dominicana, México, España, Brasil y Estados Unidos. El mismo estará incluido en los Planes Libérate (Simple Choice) Nacionales que incluyen Larga Distancia y Roaming ilimitado a suelo norteamericano. Mientras que los que tengan Planes Libérate Locales (Simple Choice) podrán por $5 mensuales añadir el nuevo servicio Global ilimitado que además incluye larga distancia y roaming ilimitado a EE.UU. con la flexibilidad de poder activarlo cuando lo necesiten. Este servicio global tiene una tarifa internacional de 20 centavos por minuto.
'Tras el lanzamiento de Global Ilimitado de T-Mobile en Estados Unidos se vieron increíbles resultados en contraste con los consumidores de proveedoras de la vieja guardia que aún utilizan contratos anuales. Los resultados reflejan que los clientes con el servicio global están viajando con más libertad y flexibilidad que nunca, haciendo el triple de las llamadas, enviando 7 veces más textos y usando su data 28 veces más que antes', afirmó lagerente de relaciones públicas de la firma,FrancesRodríguez.
La empresaria dijo además que a raíz de las fuertes estrategias de T-Mobile se han logrado 120 empleos directos en Puerto Rico y una treintena de acsensos en su plantilla.
El equipo nacional de baloncesto de Puerto Rico, liderado por Carlos Arroyo y José Juan Barea, figuran como protagonistas de los comerciales de los planes.