Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Holstein le apuesta al mercado boricua

La Compañía Holstein ha transformado la industria de artículos de cocina para el hogar en America y hace su entrada a Puerto Rico, donde ofrecerá una variedad de productos especializados y de alta calidad para transformar su experiencia en la cocina en una más rápida, divertida y saludable, se informó el viernes.

La industria de electrodomésticos está saturada de productos tradicionales y convencionales. Sin embargo, el origen venezolano de Holstein hace que sus productos sean más atractivos y divertidos en mercados como Puerto Rico por la conveniencia que representan, su modernismo y porque se ajustan al recetario latino.

Vanessa Valera y Diego Valera fueron los hermanos que identificaron esta gran oportunidad en el segmento de electrodomésticos de uso fácil que viene creciendo considerablemente en América Latina. Gracias a su inquietud, hoy, recetas como arepas, empanadas y postres como 'cake-pops', 'brownies', 'cupcakes', entre otros, se pueden preparar en menos de 10 minutos.

'Para nosotros es clave apelar a la cultura de este país y por eso hemos desarrollado productos que se identifican 100 por ciento con la cocina puertorriqueña', expresó Vanessa Valera en un parte de prensa.

Estos hermanos se han dedicado a diseñar productos atractivos, de alta calidad, a precios accesibles, que ofrecen alternativas más saludables. 'Vemos una gran oportunidad para explotar esta categoría con nuestros productos que ayudan a simplificar la vida en la cocina. Tenemos la meta de ofrecerle al mercado puertorriqueño una solución de cocinar varias recetas típicas de una forma más fácil y saludable en tan solo 7 minutos', afirman este dúo de emprendedores.

La empresa Holstein cuenta con una máquina para la confección de arepas y una para empanadas, comidas típicas del paladar puertorriqueño.

Los hermanos Valera han logrado posicionar sus electrodomésticos en más de 16 países en menos de 3 años. Para ellos, parte de su éxito se debe a su innovadora estrategia de mercadeo y comunicación digital, donde se hace un especial énfasis en la calidad de los materiales y tiempo de cocción, sumado a que son productos que brindan soluciones al consumidor. Gracias a esto han identificado concretamente quiénes son sus consumidores y han establecido una comunicación directa y permanente con ellos.

(Archivo/NotiCel)
Foto: