Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Departamento del Trabajo anuncia 375 ofertas de empleo para marzo

Como acostumbra el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos todos los primeros lunes de mes, su secretario, Vance Thomas, anunció 375 nuevas oportunidades de empleo a traves de 64 patronos en Puerto Rico.

'Desde hace alrededor de un año y medio hemos publicado sobre 7,000 ofertas de empleos. Esto se une a los logros alcanzados con la restitución del Comité de Patronos, los impactos comunitarios que el Departamento ha comenzado a llevar a cabo y los trabajos que se realizan nuestras oficinas locales. Continuaremos colaborando con el ofrecimiento de oportunidades de trabajo para nuestra gente', aseguró el Secretario.

A través de las 14 oficinas de servicio de empleo de la dependencia gubernamental, identifican potenciales patronos en su banco de datos, así como de nuevas empresas que necesitan reclutar personal para que utilicen las mismas para facilitar su proceso.

'Nuestro esfuerzo se ha encaminado a cambiar la visión de una agencia que es conocida como la agencia o dependencia gubernamental que ofrece el cheque por desempleo a un instrumento de creación de nuevas oportunidades de empleo. Desde el inicio de nuestra gestión en el Departamento del Trabajo hemos estado trabajando y enfatizado la necesidad de insertarnos dentro de los procesos de desarrollo económico utilizando los recursos disponibles de manera efectiva', indicó Thomas.

Para más información de las ofertas de empleo, presione aquí.

(Archivo/NotiCel)
Foto: