Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Cierran algunos mientras otros se unen a The Mall of San Juan

Aunque el anuncio de cierres de comercios es la orden del día, por otro lado, el esperado Mall of San Juan creció su oferta comercial a 46 tiendas.

Según reseñara el portal News is my Business, las más recientes en unirse al lujoso centro comercial sera BCBG MaxAzria, Forever Flawless, Finishline, Flip Flop Shops, iAccesorize, y la joyería Swarovski.

Para BCBG este sería su segundo local MaxAzria, junto al de Plaza Las Américas, además de sus outlets en Barceloneta y Canóvanas.

Mientras, Finishline estrena una tienda de calzado deportivo de marcas reconocidas en Puerto Rico, y ya lanzó su convocatoria de empleo en su portal cibernético. Flip Flop Shops también debuta en el Mall of San Juan dedicándose al calzado, pero de corte casual.

Forever Flawless duplica su presencia en Puerto Rico pues posee un comercio en el Viejo San Juan dedicado a productos para el cuidado de la piel. Igual sucede con la joyería Swarovski, con presencia en Plaza Las Américas.

Entretanto, iAccesorize se dedicará a la venta de accesorios y reparación de teléfonos, y al igual, abrió una convocatoria de empleo en su portal.

Por otro lado, se supo que la compañía matriz de CompUSA, Systemax Inc. recoge velas en Puerto Rico para concentrarse en el sector de comercio entre las empresas más que las ventas al detal, por lo que cerrará 31 de 34 locales. Para el 30 de junio cerrará la tienda de Ponce en Plaza del Caribe.

También se supo este pasado fin de semana del cierre de la tienda de ropa femenina Mango's en plaza Las Américas, según reseñara el diario Metro.

Construcción de The Mall of San Juan (Josian Bruno/NotiCel)
Foto: