Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Crece la expectativa a pocos días de la apertura de Mall of San Juan

Con sobre 50 tiendas de lujo a escoger, Taubman Centers se prepara para abrir esta semana el Mall of San Juan, primer centro comercial de lujo en Puerto Rico.

'Estoy loca porque abran porque tengo mucha curiosidad por ver. Si hay cosas chéveres pues compraré', dijo Yonelli Burgos, quien reside en un vecindario en Carolina que está cerca del nuevo centro comercial y tiene 20 años.

Mall of San Juan, cuyo costo de construcción ascendió a más de $475 millones, tendrá como sus principales tiendas anclas a las tiendas Nordstrom y Saks Fifth Avenue así como otras tiendas de lujo como Versace, Louis Vitton y Gucci.

El portal de negocios News is my Business reportó que la joyería italiana Bvlgari y las tiendas de ropa deportiva Lululemon Athletica así como la tienda local de café Hacienda Monte Alto han alquilado espacio en el centro comercial con lo cual ya se perfilan al menos 50 tiendas.

NotiCel supo que hubo algunas actividades esta semana en anticipación a la apertura del centro comercial pautada para el jueves.

Entre otros comercios, destacan Banana Republic, Camicissima Milano, Gap, Giuseppe Zanotti Design, Kate Spade, Lush Cosmetica, SOMA, Tommy Bahama, Zara, White House/Black Market, entre otros.

El minorista de moda de lujo Nordstrom ocupará unos 138 mil pies cuadrados en dos pisos mientras que Saks Fifth Avenue ocupará unos 100 mil pies cuadrados.

Según el portal de Internet del centro comercial, la mayoría de las tiendas y restaurantes que se encontrarán en The Mall of San Juan son nuevas para Puerto Rico y 'traerán una masa de lujo y mercancía no disponible en la isla hoy.'

A menos de dos millas de la Milla de Oro en Hato Rey y del Aeropuerto Luis Muñoz Marín, Mall of San Juan aspira atraer cientos de turistas que visitan la isla así como profesionales a sus facilidades, según el portal.

A pesar de las dificultades que enfrenta la economía del país y el alto desempleo, el principal oficial ejecutivo del Mall, Robert Taubman, expresó confianza en el proyecto. 'Continuamos convencidos que este proyecto es una de las mejores oportunidades al igual que nuestras tiendas anclas', aseguró.

(Josiam Bruno/NotiCel)
Foto: