Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Lanzan programa de franquicias que crearía 10 mil empleos en dos años

La firma de asesores de negocios y franquicias, Franchise Promoters, Corp. anunció el lunes el comienzo de una agresiva campaña a traves de todo Puerto Rico con el objetivo de crear más de 10,000 empleos en los próximos dos años.

'Creemos que ha faltado voluntad de actuar de forma coordinada. Entendemos que la única manera de levantar a nuestro país, es mediante una vinculación estratégica entre la banca, el sector cooperativista, y el gobierno pero con el liderato organizativo del sector privado', aseguró en un comunicado de prensa, Alexei Rivera, presidente y CEO de Franchise Promoters, Corp.

El empresario indicó que el plan denominado 'Un municipio, un empresario', va dirigido a la creación de nuevas 'empresas de arranque' ('startups'), a través de una alianza proactiva que busca involucrar al gobierno estatal, con los 78 municipios y la firma que actualmente administra las franquicias de creación local, Auto-Lux, Yogurizimo, City Dogs y Coffee Xpress.

Detalló que el programa está diseñado para atraer líneas de crédito, financiamiento y fondos del gobierno central, para respaldar la iniciativa empresarial en cada municipio de la isla, mediante la disposición de los recursos y experiencia profesional de Franchise Promoters, Corp.

Según Rivera, el objetivo es crear 677 nuevos empresarios y, consecuentemente, en un corto periodo de 18 meses, generar 10,155 empleos, aseguró el joven empresario.

Franchise Promoters, Corp. es una firma de asesores profesionales con más de 80 años de experiencia en la creación y administración de modelos de franquicias, asesoramiento de emprendedores, inversionistas, empresas servicios, detallistas, mayoristas, organizaciones privadas y públicas.

Los interesados, pueden informarse llamando al 787-790-5000, 787-646-7733 o accediendo a la página web: www.franchisepromoters.com

(Archivo/NotiCel)
Foto: