Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

American Cruise Ferries con licencia de transporte a Cuba

La Oficina del Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en ingles), adscrita al Departamento del Tesoro, otorgó una licencia a America Cruise Ferries Inc., empresa líder en transporte marítimo de pasajeros entre Puerto Rico y la República Dominicana, para transportar pasajeros en servicio ferry entre Cuba y Estados Unidos.

Esta licencia es la única que se ha brindado a una empresa con sede en Puerto Rico, por lo que America Cruise Ferries podrá prestar servicios de transporte por barco hacia, desde y dentro de Cuba en relación con viajes o transportación entre los Estados Unidos y la isla de pasajeros, equipajes y carga autorizada bajo la reglamentación de la Oficina de Control de Activos Cubanos.

Durante los pasados cuatro años America Cruise Ferries se ha distinguido por ofrecer un servicio único tipo mini crucero, donde el pasajero disfruta de una revista musical extraordinaria, dos restaurantes, salón de belleza, SPA, casino, tienda libre de impuestos, y cómodas cabinas de distintas categorías. Esta empresa con su servicio único puede ofrecer paquetes incluyendo hotel, traslados y equipaje ilimitado ajustándolo al presupuesto familiar.

Para información adicional llame al 787-832-4800 y 787-622-4800, o visite www.acferries.com.

(Josian Bruno/Archivo NotiCel)
Foto: