Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Abarrotado en su primer día El Mesón en Orlando

Sobre mil personas de todo Florida Central se dieron cita al primer día de operación del restaurante para saborear el sabor boricua.

'Ha sido un éxito rotundo esta primera apertura. La acogida ha sido extraordinaria. Hemos sentido muy de cerca el apoyo y orgullo de la comunidad puertorriqueña de Orlando. Estamos listos para seguir sirviendo a nuestro público', mencionó Felipe Pérez Grajales, presidente de El Mesón Sándwiches.

Con su primera localidad en el Florida Mall, El Mesón Sándwiches le ofrece a consumidores de todo el mundo la experiencia de disfrutar su variedad de sándwiches, excelentes desayunos servidos a cualquier hora del día, platos vegetarianos y el sabroso café puertorriqueño que ha hecho famoso a El Mesón Sándwiches.

La reconocida cadena cuenta con una trayectoria de mas de 40 años y se encuentra enfocada en llevar el sabor de Puerto Rico a Estados Unidos. 'Nos hemos convertido en una de las cadenas de preferencia en el segmento de comidas 'fast casual' en Puerto Rico. Nuestros tres pilares: sabor, calidad y servicio son el eje principal que nos llevó a realizar exitosamente esta primera apertura', dijo Felipe.

La expansión a los Estados Unidos tiene su fórmula ganadora, desde su concepto arquitectónico y valores de marca, hasta su ambiente, menú, calidad de ingredientes y excelente sabor. 'Orlando tiene mucho tráfico de turistas y personas de todo el mundo, incluyendo puertorriqueños. Esto lo convirtió en el mercado ideal para comenzar a desarrollar la marca fuera del País' , expresó Pérez.

La apertura reafirma la calidad de servicios y productos de Puerto Rico. El Mesón Sándwiches reconoce que es el momento indicado para convertirse en embajadores del sabor de Puerto Rico y demostrar su compromiso con el País.

La cadena ofrece a los consumidores de Orlando sus recetas originales, inspiradas en la diversidad de sabores del Caribe. 'Como Puertorriqueño, me siento orgulloso de este gran paso y lo que representa para nuestra industria. Nuestro reto es poner el nombre de Puerto Rico en alto y que internacionalmente nuestra cadena sea sinónimo de Puerto Rico', comentó Felipe.

Por su parte, Gil Pérez Grajales, Vicepresidente Ejecutivo a cargo de los suministros de la empresa comentó que la mayoría de los productos que han hecho famosa a la cadena en Puerto Rico, forman parte del menú de Orlando. 'Nuestro amplio menú de sándwiches servidos en pan criollo artesanal, el delicioso desayuno preparado al momento a cualquier hora del día, las 'natural fries', los sorullitos, la harina de maíz, nuestro inigualable café, las sopas y hasta el bistec encebollado están disponible desde el primer día,' sostuvo.

'Nuestra misión principal es ofrecer un producto de calidad con el mejor servicio en un ambiente familiar. Esta filosofía ha sido la clave del éxito de la cadena en Puerto Rico y a partir del mes de junio, continuará siendo parte de su esencia a nivel mundial', concluyó el Presidente.

El Mesón Sándwiches contempla la apertura de otros restaurantes este año en el área de Osceola Parkway que contará con la conveniencia de un servi-carro. El plan de expansión incluye la apertura tres restaurantes adicionales en los próximos dos años, para un total de cinco localidades en la Florida central. También, en Puerto Rico la cadena continuará sus planes de expansión donde espera abrir tres nuevos establecimientos en el área metropolitana para el 2016.

(Suministrada)
Foto: