Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Viande Foods promueve sus cremas en primera degustación (video)

La empresa completamente puertorriqueña Viande Foods, celebró el lanzamiento de su línea de cremas de viandas listas para consumir con la primera degustación en el restaurante Avocado Cocina Local.

Durante el evento, el chef René Marichal preparó un cremoso humus de gandules con chips y luego tartar de atún en tostón de plátano, acompañados de una refrescante sangría. Para la degustación, se sirvieron las cremas acompañadas con chips de plátano, malanga y aguacate.

En sabores de plátano, ñame, yuca y viandas mixtas, las Cremas Viande están disponibles en tamaño de 12 onzas, y están a la venta en los supermercados principales en el pasillo de productos congelados. El diseño y envase de las cremas son resistentes al calor, reusables y 100% reciclables, ofreciendo la conveniencia de calentar y consumir en cualquier lugar de manera segura y eco amigable.

Viande Foods rescata con su línea los orígenes de nuestra cultura gastronómica: simple, natural y artesanal. Hechas con ingredientes del patio, proveen en cada uno de sus cuatro variedades sabores únicos y naturalmente preservados, representando una alternativa única por sus ingredientes 100% naturales y saludables ya que son elaboradas libres de colesterol y grasas saturadas.

'La agricultura es uno de los recursos más ricos que tenemos como país, queremos resaltar la pasión, el encanto y la nostalgia que nos ofrece la pureza de nuestra tierra. Queremos apelar a las nuevas generaciones y que nos sintamos orgullosos de este producto hecho aquí, por nosotros y para nosotros', expresó Adolfo Santana, presidente de Viande Foods.

Establecida en 2014, los productos de Viande Foods son distribuidos por V.Suárez <> <>& Co. Para más información visite www.viandefood.com./p

p

nbsp;

Fotograma de comercial
Foto: