Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

En medio de racionamiento lava tu carro en seco

Pronto Wash, la empresa local líder de lavado de autos, comenzará a partir del próximo lunes 22 de junio a operar con tecnología de lavado en seco mientras dure el racionamiento.

La firma, con 17 establecimientos en centros comerciales en la Isla, utiliza de 16 a 32 onzas de productos que permiten, con polímeros y microfibras, un lavado perfecto sin gastar agua y sin rayar la pintura de los autos.

'La sequía se ha convertido en un gran desafío para todos y una preocupación primaria para la ciudadanía. Tenemos que ser responsables como empresarios y con esta tecnología eliminamos el gasto de agua realizando un lavado en seco que deja el vehículo impecable', dijo Marcelo Villena, presidente de la empresa.

Le empresa está comprometida en brindar alternativas eco amigables para que el cliente pueda mantener su vehículo limpio sin gastar agua. Antes de implementar este programa en seco, Pronto Wash ofrecía un lavado a mano que requería sólo cinco galones de agua por auto versus los cincuenta a sesenta galones que utilizan los sistemas de manguera a presión.

La empresa, que con este cambio abre una nueva brecha de negocio de lavado eco amigable en la crisis actual de sequía, genera 200 empleos directos entre supervisores de área, gerentes de adiestramiento y empleados.

Ofrece servicios los siete días de la semana.

(Suministrada)
Foto: