Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Total Petroleum anuncia expansión de terminal en Guaynabo

Con una inversión de sobre 32 millones de dólares, Total Petroleum Puerto Rico Corp. (TPPRC), ampliará y renovará su terminal ubicado en Guaynabo para posicionarle a la vanguardia de la tecnología en el mercado. El proyecto comenzará a implementarse durante este año y espera culminar a finales del 2016.

El gerente general para TPPRC, Philippe Jaurrey, explicó que 'el proyecto de mejoramiento y expansión duplicará su capacidad de almacenamiento y así su competitividad y su flexibilidad para el mejor beneficio de los consumidores. Además estará incorporando equipos con la tecnología más moderna en el mercado, adquiriendo los mejores sistemas de seguridad y servicios en las facilidades'.

Los esfuerzos proyectan generar sobre 100 empleos directos e indirectos. Además de la inversión inicial, la Petrolera va a reformar las tuberías y el equipo de llenado de combustible en el terminal. Cada año, la compañía invierte más de 10 millones en el mantenimiento y mejoramiento de sus estaciones. A su vez sostiene 107 empleos directos y cerca de 2,000 empleos indirectos. Si desea conocer más sobre los proyectos de la empresa visite total.com.pr.

Philippe Jaurrey (Suministrada)
Foto: