Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Alianza entre Firstbank y Gustazos promete grandes recompensas

Cada día son más los consumidores en Puerto Rico que se inscriben a diferentes plataformas en internet para maximizar su dinero. Por ello, FirstBank anunció una alianza con Gustazos.com para proveer a sus clientes beneficios adicionales al realizar compras.

Bajo el lema 'Todo lo que pagues, te paga', loc clientes con tarjetas de crédito Beyond® de la institución bancaria que realicen compras entre el 1 de julio al 31 de diciembre en Gustazos acumularán un punto adicional por cada dólar en el Programa de Recompensas de FirstBank.

'Esta nueva forma de acumular puntos en Gustazos.com, los ayudará a alcanzar su recompensa más rápido. Serán seis meses donde los clientes tendrán muchas oportunidades de acelerar su acumulación de puntos, para luego redimir por viajes, experiencias, tarjetas de regalo, mercancía o cash back', expresó la gerente del Programa de Lealtad y Recompensas de Tarjetas de Crédito de FirstBank, Solmarys Rosario.

'Invitamos a las personas que aún no tengan su tarjeta de crédito Beyond® y deseen comenzar a disfrutar de estos beneficios, a solicitarla a través de nuestra página de internet www.1firstbank.com, llamando al 787.TARJETA (787.827.5382) o visitando cualquiera de las sucursales de FirstBank localizadas alrededor de la Isla', añadió Rosario.

(Suministrada)
Foto: