Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

TripAdvisor otorga primer lugar al Hotel Condado Vanderbilt

El Hotel Condado Vanderbilt ha sido seleccionado como el número uno en Puerto Rico y en San Juan en el sistema de TripAdvisor, anunció el gerente general de la hospedería, Nicholas Gold.

Entre las 176 hospederías que incluyeTripAdvisor en Puerto Rico, el Vanderbilt se alzó con la primera posición. Además, es número uno entre las 45 hospederías en la ciudad de San Juan.

'Para la gerencia y empleados del Hotel Condado Vanderbilt es un honor que sean nuestros propios huéspedes quienes nos reconozcan en este portal de TripAdvisor como líderes en servicio, ya que éste es el portal más utilizado para reseñar experiencias de viaje', destacó Gold.

TripAdvisor es el mayor sitio de viajes del mundo y proporciona recomendaciones para hoteles, complejos turísticos, hostales, vacaciones, paquetes de viajes, paquetes de vacaciones, guías de viajes, entre otros. El sistema es estrictamente basado en las experiencias de los huéspedes en el hotel, esto desde el trato, limpieza y mantenimiento.Para más detalles sobre las reseñas en TripAdvisor pulse aquí.

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en el número 1055 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Para más información puede llamar al (787) 721-5500 o visitar www.condadovanderbilthotel.com.

Fachada Hotel Condado Vanderbilt (Josian Bruno/Archivo NotiCel)
Foto: