Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Convención de Constructores concentrada en la vivienda asequible (documento)

La Asociación de Constructores de Puerto Rico (ACPR) celebrará el primer 'Puerto Rico Housing Conference', en colaboración con la Asociación de Bancos de Puerto Rico y la Mortgage Bankers Association , durante su convención anual a celebrar el 22 y 23 de septiembre en el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino.

Esta conferencia orientará sobre tendencias en financiamiento de vivienda los múltiples programas, mecanismos e instrumentos que hay disponible para financiamiento, edificación, desarrollo de vivienda asequible y otras estructuras, junto a la banca comercial e hipotecaria.

'Invitamos a todas las empresas, profesionales y personas relacionadas al sector de desarrollo y construcción, a darse cita en nuestra Convención Anual. Este año contamos con un programa enfocado en educación para brindar a los asistentes herramientas prácticas e información sobre las fuentes de financiamiento disponible para continuar ampliando sus negocios. Las conferencias, paneles y presentaciones aportarán información valiosa sobre las nuevas oportunidades en la construcción y desarrollo', expresó el presidente de la ACPR, Arq. Ricardo Álvarez-Díaz.

La convención continúa el 23 de septiembre con una agenda sobre tendencias en financiamiento y mercados de vivienda y desarrollo en Puerto Rico, así como oportunidades de colaboración. El programa incluye la participación especial de funcionarios del Federal Home Loan Bank of New York, la organización Pathstone, una conferencia sobre la perspectiva de crédito en Puerto Rico a cargo de Transunion, un panel sobre edificaciones y financiamiento verde y una discusión sobre certificación y certificación de condominios.

Algunos de los paneles y conferencias tendrán la acreditación de horas de educación continua para Realtors y Tasadores. Ambos días de convención cerraran con respectivos cocteles de confraternización para compartir entre socios, invitados y amigos del sector.

Para más información e inscripciones, llame al 787-751-1471 o escriba a constructores@constructorespr.net.

Agenda Conveción ACPR - NotiCel _20969

(Archivo / NotiCel)
Foto: