Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Un nuevo crucero llegará al Puerto de Ponce en noviembre

Un nuevo crucero llegará al Puerto de Ponce, el Equinox by Celebrity, que arribará a la ciudad señorial el próximo mes de noviembre, anunció la alcaldesa del municipio, María 'Mayita' Melendez Altieri. Esta buena noticia se une a los dos barcos cruceros que ya estaban confirmados.

'Estamos bien satisfechos y agradecemos que miren a Ponce como otro destino para los visitantes. Nuestra ciudad tiene mucho que ofrecer y estamos seguros que los turistas quedarán encantados y querrán regresar a Ponce', expresó la alcaldesa.

Meléndez Altieri sostuvo varias reuniones con ejecutivos de las principales líneas de cruceros y con la directora de la Compañía de Turismo, Ingrid Rivera Rocafort, durante la 23ra Convención de la Asociación de Cruceros Caribeños de Florida (FCCA, por sus siglas en inglés), realizada en el Centro de Convenciones Pedro Rosselló.

Desde que se tuvo conocimiento de la llegada de estos cruceros, el municipio se ha volcado en la elaboración de un paquete de lugares de interés que incluye museos, campos de golf, restaurantes, atracciones en pueblos vecinos y la visita a uno de los principales atractivos de Ponce, la Isla Caja de Muertos.

Este crucero, con capacidad para 2,850 pasajeros, llegará al Puerto ponceño el 27 de noviembre de 2017 y, en diciembre, llegarán los barcos Serenade of the Seas de Royal Caribbean y Prinsendam de Holland America.

(NotiCel/Archivo)
Foto: