Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Rock Solid abre mercado en República Dominicana

La compañía puertorriqueña líder en desarrollo y servicios tecnológicos en America Latina y Estados Unidos, firmó una alianza estrategica con la compañía dominicana Gestión Tecnológica (GTEC) con miras de abrir mercado en la vecina isla quisqueyana.

Ahora Rock Solidtendrá oficina en Dominicana, distinguida como la economía de más rápido crecimiento de las Antillas, cuya demanda en avances y servicios tecnológicos continúa creciendo.

GTEC es una empresa especializada al área de la tecnología que opera con la convicción de ofrecer productos y soluciones que ayudan a empresas a manejar distintos procesos administrativos. Se ha destacado por su gran expertise y ofrecimiento de soluciones que ayudan a mejorar el desempeño operacional en el mercado público municipal, entre otras. Con un paquete de diez productos, su campo de acción está alrededor de las empresas corporativas, donde poseen clientes de la banca en sentido general.

Dentro de sus logros está ser la empresa que introdujo al país los primeros cajeros con voz además ser actualmente los representantes oficiales para el país de la marca Alcatel Lucent y de sus soluciones tecnológicas.

Rock Solid Technologies, fundada en 1993, es una compañía de informática, reconocida como una de las mejores en consultoría de soluciones de software y el desarrollo de aplicaciones en Puerto Rico, los Estados Unidos y el Caribe. Ofrece servicios de consultoría, desarrollo, implementación y soporte técnico para aplicaciones hechas a la medida tanto para el sector público, como para el privado. Sus clientes provienen de diversas industrias, tales como: banca, distribución, telecomunicaciones y salud. Por años se ha distinguido por manejar exitosamente proyectos de TI (Tecnologías de Información). Rock Solid ofrece productos y servicios innovadores y efectivos que constantemente satisfacen todas las necesidades de aplicaciones (software), utilizando siempre la más moderna y avanzada tecnología.

Para más información sobre la empresa visite: www.rocksolid.com.

(Suministrada)
Foto: